Compartir en Facebook

Colección Caronte

Terror y thriller

Momias y embalsamados

Lluís Rueda, Víctor Blanco, Daniel P. Espinosa, Jesús Gordillo, Luis Guallar, Jorge P. López , Guillermo Tato

ISBN: 978-84-608-2129-8

190 páginas

Precio: 13,99 euros

Envío gratis

13,29 euros (5% de descuento)

Comprar 5% de descuento ahora

Por favor, escoge entre estas dos opciones:

  • Una antología donde se demuestra que se pueden hacer historias originales sobre las Momias, y sin que haya que caer en los mismos tópicos de siempre. Una recopilación de una calidad muy alta y que aporta un soplo de aire fresco sobre este popular personaje.

    La Ventana Secreta 6


  • Si les gustan las momias en particular, o las historias de terror en general, deberían darle una oportunidad a esta fabulosa antología, donde todos los relatos tienen componentes para hacerlos pasar un rato diferente, con historias que les darán repulsión, algunas verdaderos escalofríos y otras con protagonistas que los harán sonreír.

    In the Never Never


  • Momias y Embalsamados es la constatación del buen estado que vive el género fantástico dentro de la literatura española.

    Almas Oscuras


  • Es imposible que no os enamoréis de al menos uno de los relatos.

    Alister Mairon

Sinopsis: Un paseo infernal por el desierto de Atacama, un embalsamador en un mundo postapocalíptico y su peculiar relación con una niña, la presencia de un extraño ser de brazos inertes en una misteriosa taberna de la Castilla, la odisea de un joven que empieza a trabajar en una terrorífica atracción de feria en Long Beach, un paciente amnésico que se enfrenta al psicoanálisis de un siniestro doctor, un periodista obsesionado por un asesino en serie y una expedición a las Black Hills en busca de un gigante amortajado. ¿Quién dijo que era imposible escribir siete relatos de momias y embalsamados sin maldiciones egipcias?

¿En que librería puedo adquirirlo?

Prueba a buscar en nuestros puntos de venta



Tambíen puedes comprarlo online en Cyberdark, Hombrecillos verdes,

Quiero este libro Twitealo!