Compartir en Facebook

Colección Atenea

Panorama de narrativa actual

Deshacer las Américas

Hernán Migoya

ISBN: 978-84-944902-4-8

234 páginas

Precio: 17,00 euros

Envío gratis

16,15 euros (5% de descuento)

Comprar 5% de descuento ahora

Por favor, escoge entre estas dos opciones:

  • Trece años después de su lapidación pública, Hernán Migoya regresa a las librerías para recordarnos que seguimos siendo unos hipócritas.

    Álvaro Colomer "El Mundo"


  • Migoya es uno de esos autores que quieren verle los colmillos al tigre. Su prosa se valora mejor por la cantidad de respingos que provoca que por su estructura interna, y no obstante, hablamos de un creador fluido, culto y original, cuya habilidad para sobrepasar sus propios límites le obliga a ser muy imaginativo.

    Guzmán Urrero "The Cult".


  • En cuanto al estilo, es fresco, ágil, con imágenes curiosas. Brillantez y ordinariez deliberada se conjugan para crear una atmósfera excitante en algunas ocasiones, sórdida en otras. Cuando sucede al mismo tiempo es genial.

    Carolina Corvillo “Quills”


  • Deshacer las Américas se lee con ganas y engancha. Es la crónica de un vividor que busca lo que quiere en tiempos grises y cuadrados.

    Bouman “Underbrain”

Sinopsis: Destrozado por el fracaso de una relación sentimental, un torturado escritor llamado H abandona España y se instala en un destino sudamericano donde reina el nivel exacto de anarquía necesario para pasar los días acorde con su sentido dionisíaco y crápula de la vida. Desde su llegada, utiliza las redes sociales para conocer y acostarse con decenas de mujeres. Seducir muchachas latinas impresionables y despreciadas por el machismo local es su principal actividad en una América donde se siente como pez en el agua. Erigido en una suerte de D. H. Lawrence español, el protagonista decide buscarse a sí mismo en un viaje sin retorno que le llevará a extraviarse en un paraíso perdido. Vacío y hastiado de manipular psiques femeninas, H llevará su huida hacia adelante hasta las últimas consecuencias...

¿En que librería puedo adquirirlo?

Prueba a buscar en nuestros puntos de venta