publicado el 6 de octubre de 2010
Brutal Relax ha sido seleccionado en la presente edición del Festival Internacional de Cine Fantástico Sitges 2010. El cortometraje dirigido por Rafa Dengrá, Adrián Cardona y David Muñoz asegura monstruos psicóticos, ultraviolencia y un prurito gore que hará las delicias de cualquier aficionado al género. Los responsables, tres realizadores, gestaron el proyecto en el pasado Festival de Sitges mientras competían en la sección Brigadoon, donde sus cortos quedaron como los tres finalistas. Brutal Relax es un ejemplo de cómo abaratar costes y unir esfuerzos. Además de Dengá, cardona y Muñoz en el proyecto también ha participado (co-produciendo) la maquilladora y actriz Eva Ayats.
Horarios de los pases en Sitges
El cortometraje, que acaba de iniciar su carrera, también participará posteriormente en la Semana de Cine Fantástico de San Sebastián.
Sinopsis: El Señor Olivares ya está recuperado, lo único que necesita son unas vacaciones, ir a un lugar paradisíaco, donde pueda relajarse y disfrutar alegremente.
Rafa Dengrá (http://www.youtube.com/Dreissel ) es el director de Fantosfreak, uno de los festivales de cortometrajes de género fantástico con más trayectoria en nuestro país. Dentro de la asociación Fantosfreak ha dirigido varios cortometrajes de género y actualmente prepara su primer largo.
Adrián Cardona (http://www.youtube.com/ESKORION ), a parte de todos sus cortos, ha dirigido cuatro largometrajes de género. Entre los que se encuentan a la venta “Real Zombi Revolver” y “La Raíz del Mal”, que será editada por Imagen Death para la presente edición de Sitges. Actualmente se encuentra en la postproducción de su nuevo largometraje gore, “Cop Models” y la preproducción de “Maestro Montero”.
David Muñoz (http://www.youtube.com/EzequielZeizer ) ha realizado más de veinte cortometrajes de fantástico que han participado en varios festivales de género internacionales. . Sus cortometrajes cuentan con más de trescientas selecciones y treinta premios. Actualmente se encuentra como guionista en tres proyectos de serie y un cómic, todo dentro del género fantástico.