boto

noticias

publicado el 17 de mayo de 2010


La pareja asesina real, en una fotografía tomada en los años cuarenta

Los asesinos de los corazones solitarios son una de las parejas criminales más famosas de los Estados Unidos. Formada por Raymond Fernández y Martha Beck, se dedicaban a seducir y matar mujeres solitarias (engañaron a un centenar de ellas) hasta que fueron detenidos y ajusticiados en la silla eléctrica en 1951. Ahora serán el material de partida de la nueva película del realizador belga Fabrice du Welz, el director de Calvaire y Vinyan.

La película tendrá el formato de una road movie i empezará a rodarse a principios de 2011. El guión ha sido elaborado por el mismo Du Welz en colaboración con Vicente Tavi. De los actores que participarán en el filme se conoce el nombre de cast Beatrice Dalle, Bouli Lanners y Virginie Efira.

La historia de esta famosa pareja criminal ya ha sido llevada al cine en dos ocasiones. La primera en 1969 con Los asesinos de la luna de miel, de Leonard Kastle, y la más reciente en 2006, con Corazones solitarios, de Todd Robinson, en la que aparecía Salma Hayek, pero sin duda la mejor versión de la historia es Profundo carmesí, de Arturo Ripstein (1996).

Entrevista a Fabrice du Welz


archivo