boto

noticias

publicado el 10 de enero de 2011

Warning: preg_replace(): Delimiter must not be alphanumeric or backslash in /usr/home/hermenaute.com/web/includes/funcions_preview.php on line 180 Warning: preg_replace(): Empty regular expression in /usr/home/hermenaute.com/web/includes/funcions_preview.php on line 181

Paramount Pictures ha decidido exprimir al máximo los productos que funcionan y hará una nueva secuela de Paranormal Activity. Según informa Bloody Disgusting, la productora ha vuelto a confiar a Christopher B. Landon la confección del guión de la tercera parte de la película. Landon, guionista de La marca del lobo (2007) y coguionista de Disturbia (2007), ya colaboró en el guión de la segunda parte de Paranormal Activity junto a Michael R. Perry y Tom Pabst.

Paranormal Activity
se ha convertido en una buena máquina de hacer dinero para la Paramount. El primer filme fue adquirido por unos pocos miles de dólares y recaudó más de 187 millones de dólares, mientras la segunda (que ya contaba con un presupuesto de 2,75 millones), consiguió 168 millones de dólares. Paramount Activity 3 se estrenará el 21 de octubre. Oren Peli, el director del filme original, participa en esta tercera entrega como coguionista y productor. Peli también ha participado en la producción de otros filmes sobrenaturales como Insidious de James Wan y en la actualidad dirige otro proyecto personal sobre extraterrestres llamado Area 51.

Crítica de Paranormal Activity

Crítica de Paranormal Activity 2


archivo