publicado el 17 de junio de 2011
La próxima sesion temática de Spooky Cinema, que tendrá lugar el próximo 19 de junio será un monográfico sobre automóbiles bizarros. La sesión doble proyectará Los Coches que Devoraron París (1974), de Peter Weir y Yo Compré una Moto Vampiro (1990), de Dirk Campbell. Los organizadores la califican como una "sesion doble del cine más bizarro, psicotrónico, casposo y absurdo, para los amantes del trash".
Ficha técnica y sinopsis
Los Coches que Devoraron París (1974)
The Cars That Ate Paris
Director: Peter Weir
Dos hermanos que recorren Australia en busca de trabajo, sufren un aparatoso accidente de circulación al ser deslumbrados por unas extrañas luces; solo uno de ellos sobrevive para despertarse en el enigmático pueblo de Paris, un pueblo donde todo el mundo se comporta de un modo cuanto menos peculiar.
Yo Compré una Moto Vampiro (1990)
I Bought a Vampire Motorcycle
Director: Dirk Campbell
En mitad de un ritual que lleva a cabo el lider de una banda de motoras, son atacados sin miramientos por la banda rival, con machetes, pistolas y ballestas matándolos a todos. El lider de la banda asesinado por una flecha, resucita siendo poseído por los efectos del ritual. Cuando se dirige a por su moto para perseguirlos, se da cuenta de que el depósito a sido atravesado por una flecha y decide llenar el depósito con su propia sangre, en ese momento la posesión se traslada a la moto, una clásica Norton Comando que se pone en marcha para vengarse.