publicado el 10 de abril de 2006

El juego de horror Cold Fear, desarrollado por Ubisoft, podría tener una adaptación cinematográfica. Por el momento, las productoras Avatar Films y Sekretagent Productions están negociando la adquisición de los derechos cinematográficos y buscando a un director que quiera hacerse cargo del proyecto.
La acción del videojuego se sitúa en un barco ruso abandonado y a la deriva en los mares de Alaska. Las autoridades deciden investigar lo sucedido y envían una patrulla de guardacostas que muere en extrañas circunstancias. El único superviviente es Tom Hansen, que tendrá que enfrentarse solo a lo que mató a sus compañeros.
Aunque Cold Fear fue una apuesta fallida de la casa Ubisoft especialmente en lo que se refiere a las ventas, los productores confían en que la historia funcione bien como película de horror. De hecho, el argumento del juego está tomado en parte de Virus (1999), una película de horror dirigida por John Bruno ambientada también en un barco de nacionalidad rusa infestado por alienígenas.