boto

noticias

publicado el 25 de febrero de 2007

Warning: preg_replace(): Delimiter must not be alphanumeric or backslash in /usr/home/hermenaute.com/web/includes/funcions_preview.php on line 180 Warning: preg_replace(): Empty regular expression in /usr/home/hermenaute.com/web/includes/funcions_preview.php on line 181

IV Muestra de cine fantástico de Madrid estrena La maldición de la flor dorada

La última producción de Zhang Yimou, La maldición de la flor dorada, inaugurará la cuarta edición de la Muestra de Cine Fantástico que se celebra en Madrid del 8 al 11 de marzo. Se tratará de la premiere nacional de la película.

En los tres días que durará la muestra se proyectarán 14 filmes entre los que destacan Paprika, de Satoshi Kon, Exiled, Johnnie To, Tideland, de Terry Giliam, Los abandonados, de Nacho Cerdà, y, sobretodo, Nightmare Detective, de Shinya Tsukamoto, autor de Tetsuo.

La gran novedad de esta edición es la nueva imagen de la Muestra, que se materializa en un logo y un cartel con vocación de convertirse en seña de identidad del festival. Las entradas, que estarán disponibles en el cine y a través de la web www.entradas.com, tendrán un precio de 3 euros por sesión, y también se pondrán a la venta bonos para asistir a todas las proyecciones al precio de 25 euros.

La IV Muestra de Cine Fantástico está organizada por NBC Universal Studios Networks y Versus Entertainment. Toda la información relacionada con la muestra estará disponible en la página web www.scifi.es/muestra http:.


archivo