publicado el 27 de marzo de 2009
El filme de Álex Proyas Señales del futuro, que se estrenará en España el próximo 8 de abril, ha conseguido el primer puesto en la taquilla norteamericana superando ampliamente a otras películas de estreno como Duplicity. El film protagonizado por Nicolas Cage ha obtenido casi 25 millones de dólares de recaudación.
El filme, de Summit Entertainment, la misma productora que Crepúsculo, es un thriller con elementos de ciencia-ficción dirigido por Álex Proyas, director del film de culto Dark City y de El cuervo o Yo, Robot.
Sinopsis:
1959: durante la inauguración de un nuevo colegio, los estudiantes guardan en una cápsula del tiempo varios objetos. Lucinda, una de las niñas, guarda un papel en el que ha escrito extraños números. Cincuenta años después, la cápsula del tiempo es desenterrada y Caleb (Chandler Canterbury), el hijo de John Koestler (Nicolas Cage), un profesor de astronomía viudo, recibe la misteriosa nota de Lucinda. John descubrirá enseguida que esos números esconden predicciones escalofriantes, algunas de las cuales ya han sucedido mientras que otras aún no. Poco a poco, empezará a darse cuenta de que el descubrimiento no es casual y que él y su familia juegan un papel fundamental en los importantes acontecimientos que están a punto de producirse.