boto

noticias

publicado el 12 de febrero de 2010

El rodaje del thriller Unknown White Male, bajo la dirección de Jaume Collet-Serra (La huérfana), ha comenzado. El actor Liam Neeson (La lista de Schindler, Furia de titanes), Diane Kruger (Malditos bastardos), January Jones (la serie de televisión Mad Men), Aidan Quinn, Bruno Ganz y el nominado al Oscar® Frank Langella El desafío: Frost contra Nixon) son sus principales intérpretes.
La película está siendo producida por Joel Silver, bajo su emblema Dark Castle Entertainment; Leonard Goldberg; y Andrew Rona, de Dark Castle. Steve Richards, Sarah Meyer y Peter McAleese son los productores ejecutivos, con Charlie Woebcken, Christoph Fisser y Henning Molfenter como coproductores. El guión es de Oliver Butcher, Stephen Cornwell y Karl Gajdusek, basado en la novela 'Out of My Head de Didier van Cauwelaert'.

Liam Neeson interpreta el papel del Dr. Martin Harris, que vuelve a la consciencia después de un accidente de automóvil en Berlín para descubrir que su esposa (January Jones) de repente no le reconoce y otro hombre (Aidan Quinn) ha asumido su identidad. Ignorado por las autoridades, que no le creen, y perseguido por unos misteriosos asesinos, se encuentra solo, cansado y a la fuga. Ayudado por una improbable aliada (Diane Kruger), Martin se sumerge completamente en un misterio mortal que le obliga a cuestionarse su cordura, su identidad, y que le hace preguntarse hasta dónde tiene que llegar para descubrir la verdad.

Unknown White Male
está siendo rodada en exteriores de Alemania y en los platós de 'Studio Babelsberg', el complejo de estudios en gran escala más antiguo del mundo..
Unknown White Male será distribuida por Warner Bros. Picture.


archivo