publicado el 13 de septiembre de 2011
Su película es la sexta más vista en su categoría en Yotube (entretenimiento) y ha ganado premios en multitud de festivales, incluido el premio especial del jurado del festival de cine fantástico de Austin (Texas) y el premio al mejor cortometraje en Fant-Asia Film Festival, el premio del público en Puchon International Fantastic Film Festival y fue escogido como mejor cortometraje del año por la revista Rue Morgue Magazine, además de una mención especial de Cryptshow Festival 2010.
Se llama The Horribly Slow Murderer with the Extremely Inefficient Weapon y el autor es Richard Gale. Es un cortometraje de 10 minutos rodado en California sobre una muerte muy lenta practicada con ¡una cuchara! El director explicó en Austin que se inspiró en Evil Dead y su uso de los objetos cotidianos.
Después de estrenar el pasado año Spoon vs. Spoon, ahora vuelve a la carga con Spoon Wars (las guerras de la cuchara) y repite protagonista (Paul Clemens) para trasladar la acción al particular universo de la Guerra de las Galaxias. Se estrena en el Fantastic Fest de Austin y en esta ocasión dura 8 minutos.
Una cuchara épica