boto

noticias

publicado el 28 de noviembre de 2012

Warning: preg_replace(): Delimiter must not be alphanumeric or backslash in /usr/home/hermenaute.com/web/includes/funcions_preview.php on line 180 Warning: preg_replace(): Empty regular expression in /usr/home/hermenaute.com/web/includes/funcions_preview.php on line 181

Es muy posible que Star Wars: Episodio VII ya tenga director. Se llama Matthew Vaughn y es conocido por ser el responsable del guion y la dirección de Kick Ass: listo para machacar y X-men, primera generación.

La noticia, que dan por segura medios como Total Film, la hizo pública de forma involuntaria el actor Jason Fleming en la promoción de Seven Psicopaths. Los periodistas le preguntaron si aparecería en la nueva trilogía de Star Wars y el actor contestó que Matthew Vaughn siempre contaba con él, sin saber que se trataba aún de información reservada. De manera que, si Jason Fleming no se equivoca o los productores cambian de idea, el director de X-men, primera generación y Kick Ass dirigirá el nuevo episodio galáctico.

Este es el vídeo con la entrevista a Jason Fleming y su patinazo.



archivo