publicado el 20 de mayo de 2014
Se llama 31 y tiene algo que ver con un payaso. Al menos eso se deduce del poster promocional que ha podido verse en el mercado de Cannes del último trabajo de Rob Zombie, el músico y director de cine de terror que puso el género patas arriba con La casa de los 1.000 cadáveres y Los renegados del Diablo.
Después del fracaso comercial que supuso su última película, Las brujas de Salem, un film rabiosamente egocéntrico que funciona como un viaje lisérgico personal, Zombie vuelve para retarnos con un cartel en el que algunos ven un spin-off del Capitan Spaulding de La casa de los 1.000 cadáveres y otros una biografía del asesino en serie John Wayne Garcy, que solía vestirse de payaso y además asesinó a 31 víctimas. Unos pocos, en cambio, se decantan por relacionar el 31 con una nueva entrega de Halloween, que se celebra el 31 de octubre.
Quien quiera seguirlo de cerca tiene a su disposición una lista de correo disponible a través de la página web oficial del director donde se informará puntalmente del nuevo proyecto.