boto

noticias

publicado el 4 de julio de 2007

L'Atelier 13 lanza, a partir del 4 de julio tres nuevos títulos de su colección "Lo mejor y lo peor de la ciencia ficción de los años 50". Se trata de La Invasión de los ladrones de cuerpos, Lost Continent y Bride of the Gorilla.

La invasión de los ladrones de cuerpos es un clásico de Don Siegel del año 1956 que narra una silenciosa invasión extraterrestre en un pequeño pueblo americano. La edición de l’Atelier 13 incluye The Night America Trembled! (1957), una fiel reconstrucción del programa de radio de Orson Welles que atemorizó a Estados Unidos en octubre de 1931.

Lost Continent (1953) es una historia de dinosaurios y armas atómicas de Sam Newfield. Incluye un episodio de la serie Ramar of the Jungle.

Bride of the Gorilla (1951) es la primera película dirigida por Curd Siodmak (La mujer invisible). El film reúne un guión imposible que mezcla vudú, gorilas i terror psicológico en la selva y una constelación de caras conocidas como Lon Chaney Jr., Bárbara Payton y Raymon Burr (Perry Mason). Esta edición incluye también un epidosio de Ramar of the Jungle.

Esta colección de l’Atelier 13 esta formada por ediciones limitadas presentadas en digipacks con extras y libretos con análisis de cada film.


archivo