publicado el 10 de junio de 2008
Brian De Palma será el director del thriller The Boston Stranglers, de Valhalla Motion Pictures. La película es la adaptación del libro de no-ficción 'The Boston Stranglers: The Public Conviction of Albert DeSalvo and the True Story of Eleven Shocking Murders', de Susan Kelly, que especula con la posibilidad de que la serie asesinatos de mujeres que tuvo lugar en Boston entre 1962 y 1964 fuera responsabilidad de varios asesinos. Esta tesis echa por tierra la setencia oficial del caso que atribuye todas estas muertes a un sólo asesino, Albert DeSalvo, conocido como el 'estrangulador de Boston'.
Susan Kelly se basa en la existencia de distintos patrones y modus operandi en los diferentes asesinatos, todos ellos recogidos en las pesquisas oficiales a las que tuvo acceso la investigadora.
La adaptación cinematográfica del libro de Kelly ha sido llevada a cabo por Alan Rosen (según 'The Hollywood Reporter'), mientras que Anne Hurd producirá el film y Kevin Kelly Brown será productor ejecutivo.
La historia del estrangulador de Boston ya fue llevada al cine con éxito por Richard Fleischer en 1968 en un film excelente protagonizado por Henry Fonda y Toni Curtis.