boto

noticias

publicado el 10 de mayo de 2006


Big Bang Love: Juvenile A (46-okunen no koi) de Takashi Miike

Notro Films rescatará viejas películas de difícil o nula distribución en España gracias a la colaboración con la Sala Ozu del cine Casablanca Gràcia (Barcelona) y en el Pequeño Cine Estudio (Madrid). El proyecto consiste en estrenar cada dos semanas películas en versión original subtitulada, normalmente inéditas en España.

La colaboración entre Notro Films, la sala Ozu y el pequeño Cine Estudio de Madrid empezará este 19 de mayo con la proyección de La Chinoise de Jean-Luc Godard y terminará a finales de 2006. La proyección del film de Godard coinicidirá con la inauguración de la Sala Ozu, que forma parte de la segunda sede del Casablanca - Kaplan.

Los títulos seleccionados se editarán casi simultáneamente en formato DVD y podrán encontrarse a los pocos días en los videoclubes. Pero el espectador tendrá una ocasión única para disfrutar sólo durante dos semanas de estos filmes en pantalla grande y adquirir el DVD a la salida, descontando el precio de la entrada en su adquisición.

Algunas de las películas programadas son Christmas in August (Cámara de Oro en Cannes al mejor director novel Hur Jin-Ho), Manon de Henri-Georges Clouzot, la última película de Takashi Miike, Big Bang Love o los cortometrajes de Roman Polanski.


archivo